Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Báñez dice que juntas, Cataluña y España, son referente en la creación de empleo

Báñez dice que juntas, Cataluña y España, son referente en la creación de empleo

EFE

Madrid —

0

La ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez, ha dicho hoy que juntos, Cataluña y España, llegan más lejos y van a seguir siendo “un país referente en la UE y en el mundo en creación de empleo de calidad y estable”.

En declaraciones a los medios a su salida de una jornada sobre la Iniciativa Legislativa Popular (ILP) presentada por los sindicatos para una renta mínima para personas en riesgo de pobreza, Báñez ha pedido a los ciudadanos que viven en Cataluña que “reflexionen” y se sumen a la participación mayoritaria.

Ha considerado que ésta es una “semana importante” en la que los ciudadanos catalanes tienen “la palabra” para conseguir esa “Cataluña española y europea que es la que desea la mayoría”.

Ha considerado que “Cataluña y España, España y Cataluña, no nos entendemos los unos sin los otros” y que “convivimos en un espacio muy ganador y tiene que seguir siendo así”.

Asimismo, ha apuntado que Cataluña sigue generando empleo, y ha recordado que “ha podido mantener el sistema de protección social y pagando puntualmente las pensiones gracias a solidaridad de todos los españoles”.

Etiquetas
stats