Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Báñez: El Gobierno está dispuesto a “mejorar” el marco laboral con consenso

Báñez: El Gobierno está dispuesto a "mejorar" el marco laboral con consenso

EFE

Madrid —

0

La ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez, ha señalado hoy que “evidentemente” hay cosas que se pueden mejorar en el marco laboral actual y se ha mostrado dispuesta a cambiarlo desde el consenso del Diálogo Social y parlamentario.

En declaraciones a los medios de comunicación en el Congreso, Báñez ha insistido, no obstante, en que la reforma laboral realizada por el PP ha servido para crear empleo “intensamente” y ha dicho que el Ejecutivo es favorable a “mejorar” la legislación laboral actual para seguir creando empleo de calidad.

“Tenemos en España un gran instrumento que ha servido para crear empleo de manera intensa y que se llama reforma laboral y Estatuto de los Trabajadores, y este marco laboral está haciendo posible que se creen 2.200 empleos cada día”, ha puntualizado.

La ministra ha indicado que a partir de este marco laboral “evidentemente hay cosas que se pueden mejorar, como todo en la vida” y ha dicho que el Ejecutivo está dispuesto a hacerlo con el consenso de patronal y sindicatos primero y con el diálogo político después.

Y aquí espero al partido socialista, al resto de la Cámara y a sindicatos y patronal“, ha subrayado.

Etiquetas
stats