Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Burgos activa el Plan de Emergencias por el incendio en Campofrío

Un incendio provoca daños muy graves en la fábrica de Campofrío en Burgos

EFE

Burgos —

0

El alcalde de Burgos, Javier Lacalle, ha activado esta mañana el Plan de Emergencias Municipal ante las dimensiones del incendio que se ha producido en la factoría que Campofrío tiene en el polígono industrial de Villafría, por causas por el momento desconocidas.

Además, se recomienda a la población residente en los lugares más cercanos que permanezca en sus domicilios con las ventanas cerradas para evitar el efecto nocivo que puedan tener los humos y gases que, procedentes de la fábrica en llamas, pudieran llegar a los barrios de Castañares, Cótar y Villafría, fundamentalmente.

En una nota de prensa emitida por el Ayuntamiento, se indica también que ha quedado cortado el tráfico en todas las vías que conducen a la zona del siniestro para facilitar la entrada y salida de los vehículos de emergencia.

El alcalde de Burgos sigue, junto al equipo de Protección Civil desplazado al lugar, el desarrollo de los trabajos de extinción.

Etiquetas
stats