eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Buscan a la persona que lanzó la bengala que provocó el incendio de Tavernes

- PUBLICIDAD -

La Guardia Civil busca a la persona que ha sido ya identificada por haber lanzado supuestamente una bengala que habría dado origen al incendio declarado anoche en Tavernes de la Valldigna, según ha anunciado hoy el delegado del Gobierno en la Comunitat Valenciana, Juan Carlos Moragues.

El Seprona está investigando las causas del incendio de Tavernes y "todo apunta a que lo provocó el lanzamiento de una bengala", ha señalado Moragues.

Ha explicado que se ha identificado a través de un testigo a la persona que presuntamente lanzó ese artículo pirotécnico y se le está buscando para detenerla, tomarle declaración y comprobar si efectivamente fue esa la causa del incendio y "si es susceptible que la autoridad judicial le acuse del delito de incendio forestal".

Moragues ha hecho estas declaraciones en el Puesto de Mando Avanzado (PMA) del incendio de Artana, que sigue activo, donde ha lamentado la coincidencia en las últimas horas de tres incendios en la Comunitat, dos en Valencia (Tavernes de la Valldigna y L'Olleria) y uno en Castellón.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha