Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

CCOO critica a Rajoy por hacer un relato edulcorado de la situación de España

CCOO critica a Rajoy por hacer un relato edulcorado de la situación de España

EFE

Madrid —

0

CCOO ha criticado al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, por su discurso en el debate sobre el estado de la nación, porque considera que ha sido “un relato edulcorado de la situación del país” y que ha servido para inaugurar la campaña electoral.

El sindicato ha criticado en un comunicado, las palabras de Rajoy, al vincular la mejora de algunos indicadores económicos con la salida de la crisis, “una radiografía que no se corresponde con la dura realidad que soportan millones de personas en el desempleo, la exclusión social y la pobreza”.

Para CCOO, las palabras del presidente del Gobierno, acerca de la reforma fiscal, la tarifa plana, la financiación de las pymes o la nueva Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas, han sido “la canción de cada debate”.

El presidente del Gobierno “se muestra incapaz” de adentrarse en el análisis de la desigualdad, en el deterioro de los servicios públicos -especialmente sanidad, educación y políticas sociales-, en la incapacidad de la economía para crear empleo estable y de calidad y en la salud de la democracia.

El sindicato ha resaltado que Rajoy, por el contrario, “vuelve a recurrir a jugares comunes” para hablar de corrupción, las clases medias, las pensiones o las exportaciones.

Etiquetas
stats