Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

CCOO cree que el electorado ha castigado la política de ajuste y recorte del PP

CCOO cree que el electorado ha castigado la política de ajuste y recorte del PP

EFE

Madrid —

0

El secretario de organización de CCOO, Fernando Lezcano, ha señalado hoy que el electorado ha castigado las políticas de ajustes y recortes del Partido Popular, aunque cree que se abre una etapa “compleja” tras los comicios celebrados ayer.

En un comunicado, Lezcano ha confiado en que el nuevo gobierno pueda restablecer los derechos confiscados y revierta la reforma laboral y ha subrayado que a partir de hoy serán necesarias negociaciones ya que son necesarios los consensos.

El Comité Confederal de CCOO se reunirá mañana para aprobar una resolución formal que analizará el resultado de las elecciones generales.

Lezcano ha avanzado que a partir de hoy la política española deberá regirse por los acuerdos, y ello será positivo para mejorar las condiciones de vida de los trabajadores.

A su juicio, ahora será necesaria otra política económica, que tenga en cuenta a las personas y consolide el cambio de ciclo que permita superar la crisis y los efectos de su gestión neoliberal.

Etiquetas
stats