Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La CEOE reitera la necesidad de un Gobierno que garantice la seguridad jurídica

La CEOE reitera la necesidad de un Gobierno que garantice la seguridad jurídica

EFE

Madrid —

0

La patronal CEOE ha reiterado hoy la importancia de que se configure un Gobierno que garantice la estabilidad institucional y la seguridad jurídica necesarias para consolidar el proceso de recuperación y creación de empleo.

Tras conocerse el paro registrado y afiliación de junio, la patronal ha dicho un comunicado que los datos son un nuevo avance en el proceso de recuperación de la actividad económica y el empleo en un mes que tradicionalmente es bueno para el mercado laboral, aunque ha resaltado que “todavía es necesario un gran esfuerzo para alcanzar los niveles de empleo de antes de la crisis”.

Ha insistido en que hay que profundizar, “en el marco del diálogo y la concertación social”, en reformas que estimulen la actividad económica y avancen en un marco jurídico más flexible que permita a las empresas adaptarse “a la realidad cambiante”.

La patronal ha resaltado que en junio el número de contratos indefinidos aumentó un 17 % interanual, a lo que cree que han contribuido las bonificaciones a las cotizaciones empresariales para fomentar el empleo estable, que -a su juicio- deberían extenderse y culminar con una rebaja generalizada de dichas cuotas.

Etiquetas
stats