Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cae un helicóptero que trabajaba en la extinción de un incendio en Portugal

Cae un helicóptero que trabajaba en la extinción de un incendio en Portugal

EFE

Guarda (Portugal) —

0

Un helicóptero se estrelló hoy alrededor de la 13.00 hora local (12.00 GMT) durante el combate a un incendio forestal en el distrito de Viseu -región Centro- con un ocupante a bordo, el piloto, que está desaparecido.

Según informó a Efe la portavoz de la Autoridad Nacional de Protección Civil (ANPC) lusa, Patrícia Gaspar, al parecer la aeronave impactó contra un tendido eléctrico.

Tanto el helicóptero, con base en un aeródromo de Viseu, como el piloto desaparecido son portugueses.

El incendio forestal en el que trabajaba el piloto se desató en Cabril, una ciudad del distrito de Viseu, donde un centenar de bomberos y otros tres medios aéreos tratan hoy de sofocar las llamas de un fuego que se reactivó tras haber sido extinguido el 17 de agosto.

Etiquetas
stats