Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Carmena dice que Madrid tiene “muchas deudas” con Javier Krahe y su “lucidez”

Carmena dice que Madrid tiene "muchas deudas" con Javier Krahe y su "lucidez"

EFE

Madrid —

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha dicho hoy tras conocer el fallecimiento de Javier Krahe que la capital tiene “muchas deudas” con el cantautor madrileño y con su “lucidez”.

“Javier Krahe no puede marcharse ahora. Madrid tiene aún muchas deudas con él y con su lucidez. Un abrazo a amigos y familiares”, ha publicado Carmena en su cuenta de la red social Twitter.

El concejal Guillermo Zapata, que renunció recientemente a ser responsable municipal de Cultura por unos polémicos tuits de 2011 sobre el Holocausto y la víctima de ETA Irene Villa, ha usado el mismo medio para expresar sus condolencias por la muerte del artista.

“Me gustas, Javier Krahe, pero estás como ausente. Qué tristeza”, ha señalado.

“Habrá que seguir caminando con dudas y haciendo poco caso a los axiomas. Viva el cromosoma Krahe”, ha añadido en un tuit posterior.

El cantautor madrileño Javier Krahe ha fallecido la pasada madrugada de un infarto de miocardio en su casa de Zahara de los Atunes (Cádiz) a los 71 años, han informado a Efe fuentes cercanas al artista.

Los restos mortales del cantautor serán trasladaos el próximo martes al Tanatorio de la M-30 de Madrid, según las mismas fuentes.

El cantante ha pasado más de 35 años sobre los escenarios, con más de 1.500 conciertos, catorce discos editados y 150 canciones compuestas.

Etiquetas
stats