Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cartes se solidariza con México y Peña Nieto tras el terremoto en sur del país

Cartes se solidariza con México y Peña Nieto tras el terremoto en sur del país

EFE

Asunción —

0

El presidente paraguayo, Horacio Cartes, expresó hoy a través de las redes sociales su solidaridad con el pueblo mexicano tras el terremoto de magnitud 8,2 en la escala Richter que sufrió el país norteamericano la noche del jueves.

Cartes también mostró su apoyo al mandatario mexicano, Enrique Peña Nieto, y al Gobierno que este lidera para mostrarles su acompañamiento en “este difícil momento”.

“Nuestra solidaridad con el pueblo y gobierno de México por el terremoto. Fuerza @EPN. Los acompañamos en este difícil momento”, publicó Cartes en su cuenta oficial de Twitter.

El fuerte terremoto registrado en la noche del jueves en México, de magnitud 8,2 en la escala Richter, ha dejado al menos 58 muertos en el sur del país, 45 muertos en Oaxaca, 10 en Chiapas y 3 en Tabasco, según los datos más actualizados de las autoridades locales.

El movimiento impactó en al menos una decena de estados del sur y centro de México, por lo que hasta 50 millones de personas -casi la mitad de la población del país- pudo sentirlo, estimó el presidente mexicano.

Etiquetas
stats