eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

La Casa Real y los políticos españoles se solidarizan con víctimas terremoto

- PUBLICIDAD -
La Casa Real y los políticos españoles se solidarizan con víctimas terremoto

La Casa Real y los políticos españoles se solidarizan con víctimas terremoto

La Casa de Su Majestad el Rey y los principales líderes políticos españoles han manifestado su apoyo y solidaridad con las víctimas y afectados del terremoto que ha sacudido hoy el centro de México y causado al menos 119 muertos.

A través de su cuenta oficial en la red social Twitter, la Casa Real ha expresado su cercanía con el pueblo mexicano con el siguiente texto: "España con México. Toda nuestra solidaridad con víctimas y afectados por el nuevo y trágico terremoto. Todo nuestro apoyo a sus autoridades".

En la misma red social el presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy, ha insertado "Sigo con atención la información que nos llega del terremoto en México. Mi apoyo y solidaridad" tras conocer los efectos devastadores del fuerte temblor, de 7,1 grados de intensidad en la escala de Richter.

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, por su parte, ha escrito en su cuenta oficial de Twitter: "Nuestro corazón está con el pueblo de #México. Mucha fuerza", en tanto que el líder de Ciudadanos, Albert Rivera, ha plasmado la frase "Nuestro apoyo y nuestra solidaridad al pueblo mexicano por el terremoto que ha sacudido el país".

El terremoto ocurrido en la capital mexicana generó múltiples escenas de pánico y ocurrió a las 13.14 hora local (18.14 GMT), dos horas después de efectuarse un simulacro conmemorativo del poderoso terremoto de 1985 de 8,1 grados que causó miles de víctimas.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha