Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cedrún desea que del Congreso salga un CCOO en que “todos arrimen el hombro”

CCOO abre su XI Congreso recordando que en Madrid está pendiente "el cambio"

EFE

5 abr —

0

El secretario general de CCOO de Madrid, Jaime Cedrún, candidato a repetir en el cargo en el XI congreso del sindicato inaugurado hoy, ha dicho que espera que se celebre un congreso “tranquilo” después del cual espera que salga un sindicato cohesionado en el que “todos arrimen el hombro”.

Poco antes de la apertura del XI congreso de CCOO-M, Cedrún ha dicho a los periodistas que su proyecto prevé mejorar todas las comarcas y crear una específica para Madrid capital.

Cedrún ha dicho que el balance de los cuatro años es “positivo”, después de haber comenzado con una situación “muy complicada que ha podido ser remontada”.

Además, ha dicho Cedrún, una propuesta importante de CCOO-M está referida a que la acción sindical ofrezca cobertura a los trabajadores precarios.

“Queremos poner el sindicato a disposición de toda la sociedad”, ha dicho el candidato a ser reelegido como secretario general.

Etiquetas
stats