Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La Cepyme decidirá entre sus ocho vicepresidentes el sustituto de Terciado

La Cepyme decidirá entre sus ocho vicepresidentes el sustituto de Terciado

EFE

Madrid —

0

La Confederación de Pequeñas y Medianas Empresas (Cepyme) deberá elegir al sustituto de Jesús Terciado, que ayer dimitió como presidente con efectos inmediatos, en los próximos días y lo hará entre los ocho vicepresidentes, que tendrán que decidir quién de ellos será el candidato a dirigir esta patronal.

Fuentes de Cepyme han informado hoy a Efe de que los siete vicepresidentes y el vicepresidente primero, Antonio Garamendi, tendrán que reunirse en breve para acordar quién de ellos será el candidato, que luego deberá aprobar el Comité Ejecutivo de la patronal.

En principio, Cepyme tenía previsto celebrar el Comité Ejecutivo el próximo miércoles, día 12, si bien de momento se desconoce si la fecha se mantiene y si será, precisamente, ese comité donde se dé el visto bueno al candidato que designen los vicepresidentes de Cepyme.

En todo caso, las mismas fuentes han dicho que lo previsible es que la designación del candidato se resuelva cuanto antes.

Ayer, Terciado comunicó que presentaba su dimisión con efectos inmediatos, ante las dificultades para elegir a otra persona que ostentara sus funciones temporalmente.

Por la mañana, había anunciado que abandonaba temporalmente la presidencia de Cepyme mientras la Justicia investiga la denuncia presentada contra él por tres miembros de la patronal de Salamanca por presuntos cobros irregulares.

Así lo comunicó también al Comité Ejecutivo de la CEOE, cuya vicepresidencia también abandona.

Etiquetas
stats