eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Cerrados los puertos de Portalet, Somport, Bielsa y Monrepós por la nieve

- PUBLICIDAD -
La Guardia Civil ayuda a vecinos de Frías (Burgos) a salir de sus casas inundadas

La Guardia Civil ayuda a vecinos de Frías (Burgos) a salir de sus casas inundadas

Los puertos fronterizos del Portalet, Bielsa y Somport continúan cerrados al tráfico debido a la nieve, al igual que el puerto de Monrepós y las carreteras de acceso al Balneario de Panticosa y Llanos del Hospital, todos ellos en la provincia de Huesca.

Para pasar la frontera francesa es posible hacerlo a través del túnel de Somport pero con cadenas o neumáticos de invierno.

En la actualidad existen 29 incidencias en tramos de la red de carreteras de la provincia de Huesca donde son obligatorias las cadenas para circular por la autovía A-23 entre Sabiñánigo y Jaca, la N-330 desde Sabiñánigo, la N-260 en Fiscal, la N-240 entre Jaca y Majones, la A-176 entre Hecho y Ansó, la A-136 entre Biescas y el Portalet, la A-139 entre Castejón de Sos y Benasque o la A-138 desde Labuerda y el túnel de Bielsa, entre otras.

En la provincia de Teruel está cerrara la carretera VF-TE-01 a la altura de Valdelinares y se requieren cadenas para circular por otros diez tramos viarios a la altura de Villar del Cobo, Griegos, Pozondón, Noguera, Orihuela del Tremedal, Monterde de Albarracín y entre Valdelinares y Alcalá de la Selva.

En Zaragoza existen complicaciones debido a la nieve o el hielo en la A-127 a la altura de Sos del Rey Católico, donde está prohibida la circulación a camiones y articulados, al igual que en la N-240, a la altura de Sigüés, donde además se requieren cadenas para el resto de vehículos.

Son también obligatorias en Vera de Moncayo por la existencia de hielo en la calzada.

En todas las vías en las que son obligatorias las cadenas está prohibida la circulación a camiones, articulados y autobuses.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha