Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

China dona a Colombia un millón de dólares para atender la tragedia en Mocoa

China dona a Colombia un millón de dólares para atender la tragedia en Mocoa

EFE

Bogotá —

0

China donará a Colombia un millón de dólares para atender la emergencia en Mocoa, donde al menos 210 personas perdieron la vida a causa de una avalancha, informó hoy el presidente colombiano, Juan Manuel Santos, quien agradeció la ayuda.

La ciudad de Mocoa, que cuenta con unos 45.000 habitantes, es la capital del departamento selvático de Putumayo, en el sur de Colombia y limítrofe con Ecuador.

“Agradezco al Gobierno chino y a su presidente, Xi Jinping, por la donación de un millón de dólares para ayuda humanitaria”, señaló Santos en Twitter, donde ha manifestado en diferentes mensajes su gratitud por las expresiones de respaldo de distintos países.

Además de la ayuda del gobierno de China, la Cruz Roja de ese país anunció que donará 100.000 dólares a su similar colombiana, según una misiva difundida por Santos.

Etiquetas
stats