eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

La G. Civil trata de verificar si el incendio de Seseña tuvo tres focos

- PUBLICIDAD -

La Guardia Civil trata de confirmar si el incendio del cementerio de neumáticos ubicado entre Seseña (Toledo) y Valdemoro (Madrid) tuvo tres focos, tras tener claro que fue intencionado, según ha explicado hoy la delegada del Gobierno en Madrid, Concepción Dancausa.

Dancausa se ha referido así, a preguntas de los periodistas, al incendio que arrasa desde el pasado viernes el citado cementerio, en el que se acumulan unas 100.000 toneladas de neumáticos a lo largo de doce hectáreas.

La delegada ha precisado que aún es pronto para tener datos reveladores de la investigación, ya que el incendio sigue vivo y hasta que no se extinga totalmente no se podrán recoger muestras, en un trabajo en el que además "hay que tener mucho cuidado con destruir pruebas".

"Parece que hay tres focos, pero hasta que la Guardia Civil no pueda entrar y lo vea no se puede confirmar", ha dicho tras explicar que al parecer hay vecinos que grabaron imágenes en las que se ven esos tres puntos.

La delegada ha dicho que, además de las causas del incendio, habrá que reflexionar sobre el hecho de que "se haya consentido que se acumulen tantas ruedas en un lugar con riesgo".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha