Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Colombia autoriza el uso medicinal de la marihuana

Colombia autoriza el uso medicinal de la marihuana

EFE

Bogotá —

0

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, firmó hoy, junto con el ministro de salud, Alejandro Gaviria, el decreto que reglamenta el uso medicinal de la marihuana.

“Acabamos de dar un paso importante para ubicar a Colombia a la vanguardia en la lucha contra las enfermedades y lo hacemos a través de un decreto que busca aprovechar las bondades del cannabis para mejorar la vida de las personas”, manifestó Santos en la Casa de Nariño, sede del Ejecutivo.

El mandatario agregó que “hay que ser claro, permitir el uso medicinal del cannabis no va en contravía de nuestro compromiso internacional en materia de control de las drogas y mucho menos de nuestra política de lucha contra el narcotráfico”.

Etiquetas
stats