Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Continúa la recomendación de circular a 70 kilómetros por hora en la M-30

Continúa la recomendación de circular a 70 kilómetros por hora en la M-30

EFE

Madrid —

0

Un día después de la desactivación del protocolo por alta contaminación, el Ayuntamiento de Madrid mantiene la recomendación de circular a un máximo de 70 kilómetros por hora en la M-30 y los tramos de las carreteras de acceso a la ciudad.

A primera hora de este sábado la calidad del aire era buena en las 24 estaciones de medición ubicadas en la ciudad de Madrid, según el mapa de la red de vigilancia municipal.

Sin embargo, el Ayuntamiento de Madrid mantiene la recomendación del uso de transporte público y de limitación de velocidad a 70 kilómetros por hora en la M-30 y vías de accesos a la capital.

Esta segunda medida fue obligatoria el pasado día 24 de diciembre debido la activación por tercera vez del protocolo previsto para episodios de alta contaminación.

El día de Navidad se anuló esta restricción, al haber descendido los niveles de contaminación por dióxido de nitrógeno (NO2).

Etiquetas
stats