Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Continúan las labores de extinción del incendio que generó la nube tóxica

Continúan las labores de extinción del incendio que generó la nube tóxica

EFE

Madrid —

0

Una dotación de Bomberos de Fuenlabrada sigue trabajando esta mañana en la total extinción del incendio que ayer quemó 40 toneladas de virutas de magnesio y aluminio y que obligó a confinar durante cinco horas en sus casas a los vecinos de los municipios madrileños de Griñón, Humanes y Moraleja de Enmedio.

Fuentes de Emergencias Comunidad de Madrid 112, han señalado a Efe que ya no hay peligro alguno, el fuego está totalmente controlado y una dotación de Bomberos trabaja en una superficie ya pequeña de apenas 200 metros cuadrados, en el exterior de una nave del polígono La Vega 2, ubicado en la calle Sierra de Cazorla de Fuenlabrada.

Al igual que anoche, los bomberos están utilizando agua para incrementar la combustión de forma controlada y acelerar la extinción definitiva. Continuarán trabajando en el área durante la noche.

Los Bomberos de la Comunidad, que ayer desplazaron doce dotaciones, ya se han retirado y un oficial ha acudido esta mañana para ver cómo se desarrollaban los trabajos y comprobar que no era necesario un nuevo refuerzo.

El suceso se originó ayer a las 9.22 horas y en él resultó herido un hombre de 47 años, trabajador de la nave, que sufre quemaduras de segundo grado en el 30 % de su cuerpo, y que fue trasladado al Hospital de Getafe con pronóstico reservado.

Etiquetas
stats