Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Correos y Cruz Roja recogen las cartas de niños enfermos a los Reyes Magos

Correos y Cruz Roja recogen las cartas de niños enfermos a los Reyes Magos

EFE

Madrid —

0

Voluntarios de Correos y Cruz Roja se han desplazado estos días a los hospitales madrileños de San Rafael y del Doce de Octubre por segundo año consecutivo para recoger las cartas dirigidas a los Reyes Magos por niños enfermos.

Han colaborado empleados y personal de los equipos de “Correos Solidaridad', el programa de voluntariado corporativo de la empresa postal del Estado.

Los niños han recibido un pequeño detalle y sus cartas han sido entregadas al Cartero Real, con la seguridad de que sus deseos llegarán con toda seguridad a Sus Majestades de Oriente.

Correos colabora en distintas campañas solidarias durante las fechas navideñas, como las que de Unicef, Cruz Roja y Fundación Crecer Jugando, en las más 2.400 oficinas de la entidad en toda España

Un año más, ha puesto en marcha la tradicional campaña de Reyes Magos, que consiste en la ubicación de buzones especiales para la recogida de las cartas con las peticiones de los más pequeños.

El objetivo de esta campaña, que comenzó hace veinte años, es fomentar el espíritu navideño e incentivar la práctica de la escritura entre los niños, explica Correos en una nota.

Etiquetas
stats