Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cortados dos carriles de la A-2 en Morata de Jalón por el vuelco de un camión

Cortados dos carriles de la A-2 en Morata de Jalón por el vuelco de un camión

EFE

Zaragoza —

0

Dos carriles de la autovía A-2 están cortados al tráfico en sentido Madrid a la altura de Morata de Jalón (Zaragoza) por el vuelco de un camión que transportaba coches.

El accidente, en el que una persona ha resultado herida leve, ha tenido lugar a la altura del kilómetro 262 de la A-2 en torno a las 13.45 cuando un camión que descendía el puerto de Morata ha volcado sobre su lado derecho, han informado a Efe fuentes de la Guardia Civil de Tráfico.

El tráiler ha quedado atravesado en los dos carriles de la autovía y además los turismos que transportada también han caído sobre la calzada.

Los bomberos de la Diputación de Zaragoza han acudido con el vehículo de intervención rápida (VIR) y un camión del parque de La Almunia y han tenido que asegurar uno de los coches para evitar que se precipitara por un terraplén.

Por otro lado la nieve sigue haciendo necesario el uso de cadenas o neumáticos de invierno para circular por el puerto del Portalet entre los kilómetros 26 y 27 de la A-136, donde está prohibida la circulación a autobuses y camiones.

En esta vía también se recomienda precaución por nieve de los kilómetros 21 al 26 en Formigal, según informa la página web de la Dirección General de la Guardia Civil.

Etiquetas
stats