Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Declara desde el hospital el presunto autor de la muerte de su mujer en Zaragoza

Declara desde el hospital el presunto autor de la muerte de su mujer en Zaragoza

EFE

Zaragoza —

0

Faustino Sarroca ha prestado hoy declaración desde el hospital ante la Policía como presunto autor de la agresión que causó la muerte a su esposa, Rosario Roche, a consecuencia de las heridas que le profirió con una maza el pasado domingo en su domicilio del barrio de Santa Isabel en Zaragoza.

Sarroca, de 72 años, se encuentra ingresado en la unidad de Psiquiatría del Hospital Royo Villanova de la capital aragonesa en calidad de detenido desde la agresión, en la que también resultaron heridos el hijo menor, de 39 años y con una discapacidad intelectual, y el mayor, de 45 años, a quien arrojó un cubo de lejía cuando acudió a la llamada telefónica que efectuó su propio padre.

Tras prestar hoy declaración ante la policía, mañana lo hará ante la autoridad judicial, también desde el centro hospitalario, según han informado a Efe fuentes de la Jefatura Superior de Policía.

Será mañana, pasado el plazo de detención preventiva de 72 horas, cuando el juez dictamine una solución para Sarroca, quien podría ingresar en prisión si los informes psiquiátricos no encuentran alteración mental.

Etiquetas
stats