Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Declarado un incendio en Tornavacas, próximo al que sigue activo en Jerte

Declarado un incendio en Tornavacas, próximo al que sigue activo en Jerte

EFE

Plasencia (Cáceres) —

0

Un incendio con tres focos distintos se ha declarado en Tornavacas (Cáceres), próximo al que sigue activo desde hace cinco días en el término municipal de Jerte.

Varios efectivos aéreos del Plan de Lucha contra Incendios Forestales de Extremadura (INFOEX) están trabajando en la extinción de ambos siniestros en el Valle del Jerte.

En ninguno de los casos existe riesgo para la población, ya que se trata de una zona de alta montaña.

El incendio forestal que se originó el pasado miércoles en la Garganta de los Papúos (Jerte) continúa activo y su situación ha mejorado durante la pasada noche a pesar de que el complicado acceso a la zona dificulta las labores de extinción, ha informado el Ejecutivo extremeño en una nota.

El fuego en Tornavacas, localizado concretamente en la zona de la Casa de la Seda, ha comenzado en tres focos distintos.

Los medios aéreos trabajan en la zona para estabilizar ambos incendios y el INFOEX ha solicitado la colaboración de los dos hidroaviones del Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente.

Etiquetas
stats