Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Declarado otro incendio en una zona de difícil acceso de Pedreguer (Alicante)

Declarado otro incendio en una zona de difícil acceso de Pedreguer (Alicante)

EFE

Alicante —

0

Un nuevo incendio forestal se ha declarado hoy en una sierra de difícil acceso del norte de Alicante, esta vez en el término municipal de Pedreguer, según ha informado Emergencias de la Generalitat Valenciana.

Para combatir el fuego en la sierra de la Solana de Pedreguer (comarca de la Marina Alta) han sido movilizadas dos unidades de los bomberos forestales autonómicos, dos autobombas y tres dotaciones del Consorcio Provincial de Bomberos.

En cuanto al incendio iniciado por la mañana en Llíber, finalmente ha sido dado por extinguido tras quemar 0,3 hectáreas, según Emergencias.

Por su parte, de los dos grandes incendios que han asolado entre el domingo y martes el norte de la provincia, los de Xàbia y Benitatxell y Bolulla, durante la próxima noche se quedarán refrescando el terreno en cada zona tres vehículos del Consorcio de Bomberos, una unidad de los forestales de la Generalitat y una autobomba.

El de Xàbia y Benitatxell, que obligó a desalojar a 1.400 personas y calcinó 820 hectáreas, sigue técnicamente como estabilizado y el de Bolulla, que ha arrasado 600 hectáreas con cien evacuados, está bajo control.

Etiquetas
stats