eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Delegación de Gobierno prepara refuerzos en Madrid para proteger a los barrenderos reclutados por Tragsa

El ayuntamiento de la capital solicitó al departamento de Cristina Cifuentes que se destinasen más patrullas a varios puntos de la ciudad a partir de las 4.00 horas

Se pidió que los agentes se desplegasen por las zonas de Legazpi, Ciudad Lineal y Argüelles, así como en los puntos de partida de los equipos de limpieza

- PUBLICIDAD -

El Ayuntamiento de Madrid solicitó a la Delegación del Gobierno un refuerzo de la presencia policial en varios puntos de la capital a partir de las 4:00 horas de este sábado, momento a partir del que la empresa pública Tragsa se hará cargo de los servicios mínimos en la huelga de la limpieza de Madrid. 

En concreto, según han confirmado diversas fuentes a eldiario.es, los refuerzos se centraban en las zonas de Legazpi, Ciudad Lineal y Argüelles de la capital. También se incrementaría la presencia policial en puntos de los que puedan partir los equipos de limpieza y la maquinaría dedicada a esa labor. En ese sentido, diferentes colectivos están llamando a boicotear la salida de efectivos de Tragsa desde la sede con la que cuenta la empresa en Leganés.

La Delegación del Gobierno designó un 'Policía de contacto', que ha sido el encargado de coordinar con el Ayuntamiento el operativo a lo largo de la noche.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha