Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Denuncian al conductor de un camión que septuplicaba la tasa de alcohol permitida

Denuncian al conductor de un camión que septuplicaba la tasa de alcohol permitida

EFE

Barcelona —

0

Los Mossos d'Esquadra han denunciado penalmente al conductor de un camión por septuplicar la tasa de alcohol permitida después de tener un accidente, en el que su vehículo volcó en una carretera de Sant Miquel d'Olèrdola (Barcelona).

La policía informa hoy en un comunicado de que el hombre, de 47 años, nacionalidad rumana y vecino de Castellón, también había consumido anfetaminas, y resultó herido grave en este accidente.

Los hechos sucedieron hacia las 23,10 horas del martes, día 26, cuando los mossos fueron alertados por un accidente de tráfico donde había volcado un camión articulado cargado de cemento en polvo.

Al llegar al lugar, los agentes constataron que el conductor del camión presentaba síntomas de encontrarse bajo los efectos del alcohol y le sometieron a las pruebas pertinentes, dando un resultado positivo de 1,09 miligramos de alcohol en aire aspirado, siete veces más que la tasa permitida para conductores profesionales de camiones (0,15 mg/l).

En el suceso, el hombre padeció fracturas de varias costillas, por lo que fue trasladado a un hospital, donde ingresó con pronóstico grave.

Etiquetas
stats