eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Desalojado un bloque en Ávila tras fuerte explosión por instalación de gas

- PUBLICIDAD -
Desalojado un bloque en Ávila tras fuerte explosión por instalación de gas

Desalojado un bloque en Ávila tras fuerte explosión por instalación de gas

Un bloque de viviendas ha sido desalojado a primera hora de la madrugada en la capital abulense, tras producirse una fuerte explosión que ha causado importantes daños materiales, aunque no personales, como consecuencia de la instalación del gas.

Según han informado fuentes del Ayuntamiento de Ávila, el suceso se ha producido en torno a las 2.45 horas en un bloque situado en la confluencia de la Avenida de la Inmaculada con la calle Padre Victoriano, en la zona norte de la capital abulense.

En total, se han visto afectadas cinco viviendas, después de que la fuerte deflagración saliera hacia el patio interior del este edificio, ubicado cerca del seminario diocesano de Ávila.

Los dos adultos y tres menores que se encontraban en el momento de la explosión en la vivienda donde se ha producido la deflagración han sido acogidos por otros familiares.

Salvo esta familia, el resto de los vecinos de las viviendas afectadas, han podido retornar a sus casas tras el desalojo.

Además de las viviendas que han sufrido daños, la explosión también ha afectado a tres vehículos estacionados en la zona.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado efectivos del parque de Bomberos de Ávila, agentes de la Policía Local y miembros del Cuerpo Nacional de Policía.

Según señala el Consistorio de la capital abulense, la posible causa que se baraja como origen de la deflagración es la instalación de gas butano.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha