eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Desalojan a 37 personas a causa de un incendio en un hotel en Barcelona

- PUBLICIDAD -
Desalojan a 37 personas a causa de un incendio en un hotel en Barcelona

Desalojan a 37 personas a causa de un incendio en un hotel en Barcelona

Un incendio en el sótano de un hotel de Barcelona ha obligado a desalojar a 37 personas, entre clientes y personal del establecimiento, según han informado los bomberos de la capital catalana.

Hacia las 17:30 horas de esta tarde se ha recibido el aviso del incendio que se ha declarado, por causas que aún se desconocen, en el hotel Atrium Palace, ubicado en la Gran Vía, en el centro de la capital catalana.

Al lugar del siniestro han acudido nueve dotaciones de los Bomberos de Barcelona que han extinguido el incendio, en el que tan sólo una chica ha resultado con una quemadura leve en una mano, por lo que ha sido atendida en el mismo lugar, sin necesidad de trasladara a un centro sanitario.

El incendio se ha producido en la sauna del hotel, situada en el sótano, un lugar al que era difícil acceder, según ha explicado el jefe de guardia de los bomberos Esteve Angelats.

Al llegar, los bomberos han procedido a desalojar el edificio y han podido acceder a la sauna, donde aún había algunas personas que también han sido desalojadas.

Han procedido después a ventilar el lugar, tarea que también es difícil a causa de lo sinuoso del lugar, antes de poder determinar la zona afectada por las llamas y las posibles causas.

Además de extinguir las llamas, ha sido necesario revisar el edificio colindante, donde no había ningún ocupante, y el de atrás, un colegio que estaba vacío, aunque ninguno de ellos ha resultado afectado.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha