Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Detenido por conducir sin carné, sin seguro ni ITV y de forma temeraria

Detenido por conducir sin carné, sin seguro ni ITV y de forma temeraria

EFE

Lleida —

0

Los Mossos de Esquadra han detenido a un joven de 22 años por conducir sin puntos en el carné, de forma temeraria, sin seguro y sin haber pasado la ITV por la localidad de Torres de Segre (Lleida).

La alerta saltó cuando una patrulla de los Mossos que realizaba tareas de seguridad ciudadana en Torres de Segre vio a un vehículo circular a gran velocidad por el interior de la localidad.

Al hacerle señales para que se detuviera, el conductor aceleró para huir y estuvo a punto de provocar dos accidentes por choque frontal.

Los agentes decidieron detener la persecución para evitar en lo posible que el conductor pusiera en peligro a peatones y a otros conductores, y se desplazaron hasta su domicilio, donde le detuvieron poco después.

El joven, vecino de la localidad de Soses y con antecedentes, reaccionó de forma violenta y tuvo que ser reducido.

Los Mossos le atribuyen ahora dos delitos contra la seguridad en el tráfico y uno de resistencia a los agentes de la autoridad.

Etiquetas
stats