Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Detenido el periodista José Manuel Yáñez por acosar a su exmujer, la periodista Mari Pau Domínguez

José Manuel Yáñez en la mesa de tertulia del programa Más Claro Agua, de 13TV.

elDiario.es

José Manuel Yáñez, el exjefe de gabinete de Ciudadanos en la Comunidad de Madrid, ha sido detenido por la Policía Nacional acusado de un delito de violencia de género hacia su expareja, la periodista Mari Pau Domínguez.

Según confirman fuentes policiales, la mujer llamó al 091 sobre la una de la madrugada de este miércoles para solicitar presencia policial en su vivienda “porque su expareja estaba llamando constantemente y sin parar al telefonillo e insultándola”. 

Yáñez, que ya no tiene ninguna relación laboral con Ciudadanos, fue detenido en las inmediaciones de la vivienda y actualmente se encuentra en la Comisaría de Moncloa, precisan las mismas fuentes. Los insultos habían comenzado por la mañana a través de las redes sociales. Yáñez publicó un tuit en el que la amenazaba: “Va a probar su naturaleza humana”, aseguró.

El ex jefe de gabinete de la formación naranja en la Asamblea de Madrid ha trabajado en medios como Onda Cero o Cadena Ser y antes de ocupar su cargo en Ciudadanos era tertuliano en cadenas como 13TV o Telemadrid. Mari Pau Domínguez es una conocida periodista que ha presentado el Telediario de fin de semana en TVE o Telenoticias de Telemadrid.

Etiquetas
stats