Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Detienen a tres inmigrantes, uno menor, al subir como polizones a un barco

Detienen a tres inmigrantes, uno menor, al subir como polizones a un barco

EFE

Ceuta —

0

La policía portuaria ha detenido en el puerto de Ceuta a tres inmigrantes marroquíes, uno de ellos menor de edad, cuando iban a acceder como polizones a uno de los barcos de pasajeros que realizan la ruta entre Ceuta y Algeciras (Cádiz).

Según han informado a EFE fuentes portuarias, la situación se ha producido a primeras horas de la mañana hoy cuando los agentes tuvieron que intervenir para evitar que los inmigrantes lograran acceder al buque “Passió per Formentera” de la naviera Balearia que enlaza la ciudad con Algeciras.

La policía portuaria detuvo a los inmigrantes en el momento que se disponían a subir por las cuerdas de amarre del buque, y fueron trasladados a las dependencias de la Policía Nacional para verificar su verdadera identidad.

Etiquetas
stats