Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Díaz expresa solidaridad con tripulantes y familias de avión siniestrado

Díaz acusa a Podemos y C's de hacer seguidismo a Rajoy y castigar a andaluces

EFE

Sevilla —

0

La presidenta en funciones de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, ha ofrecido la colaboración de esta y ha mostrado su solidaridad con las familias y los tripulantes del avión siniestrado en Sevilla, de los que han muerto tres, dos han resultado heridos graves y uno está desaparecido.

La presidenta andaluza, que ha participado en un acto de campaña en Martos (Jaén), ha suspendido su agenda prevista para hoy debido al accidente y se incorporará de inmediato al dispositivo de seguimiento del accidente puesto en marcha, según una nota de la Junta.

El suceso se produjo hacia las 13:15 horas, cuando se estrelló en las inmediaciones de las instalaciones aeroportuarias una aeronave de transporte militar A400M de Airbus, empresa multinacional que tiene una planta de ensamblaje en el aeropuerto de San Pablo de Sevilla.

Etiquetas
stats