Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Doce muertos en once accidentes de tráfico en el Puente de Todos los Santos

Doce muertos en once accidentes de tráfico en el Puente de Todos los Santos

EFE

Madrid —

0

Doce personas han fallecido y otras once han resultado heridas en los once accidentes mortales ocurridos en las carreteras españolas durante el Puente de Todos los Santos, desde las tres de la tarde del pasado viernes hasta las doce de la noche de ayer, ha informado la Dirección General de Tráfico (DGT).

El mes de octubre se cerró con noventa muertos en las carreteras españolas, igual que en el mismo mes del año pasado, y entre enero y octubre se han registrado 981 fallecidos, 42 más que en el mismo periodo de 2015.

El día más siniestro del Puente de Todos los Santos fue el domingo con seis muertos y siete heridos en cinco accidentes, seguido del sábado con cinco fallecidos y tres heridos en cinco siniestros, y ayer, martes, con un muerto y un herido en un accidentes, mientras que el lunes no hubo ningún siniestro mortal al igual que entre las tres de la tarde y las doce de la noche del viernes.

Uno de los fallecidos circulaba en motocicleta y ocho de los accidentes ocurrieron en vías convencionales y tres en autovías y autopistas, cuatro por colisiones y seis por salidas de vía, a los que hay que sumar un atropello.

Al menos ocho de los vehículos implicados tenían más de diez años de antigüedad.

En el acumulado anual, hasta ayer se llevan contabilizados 982 fallecidos en las carreteras españolas: los citados 981 entre enero y octubre más el fallecido de ayer, ya 1 de noviembre.

Etiquetas
stats