Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Doce inmigrantes, entre ellos una menor, desembarcan en una playa de Ceuta

Doce inmigrantes, entre ellos una menor, desembarcan en una playa de Ceuta

EFE

Ceuta —

0

Un grupo de doce inmigrantes subsaharianos, entre ellos tres mujeres -una menor de edad-, han llegado esta mañana a Ceuta después de desembarcar en la costa a bordo de una patera y ha sido interceptados por la Guardia Civil.

Según ha informado a Efe un portavoz del instituto armado, la intervención se ha producido alrededor de las 11:00 horas de hoy cuando la Guardia Civil advirtió la presencia de una embarcación que se dirigía hacia la costa sur de la ciudad.

Un grupo de doce inmigrantes consiguió alcanzar la playa de Juan XXIII a bordo de una patera con motor, donde desembarcaron, y fueron interceptados en la orilla.

Los inmigrantes han sido atendidos en la misma zona por la Cruz Roja Española, cuyos voluntarios han prestado la primera asistencia sanitaria para verificar que estaban en un buen estado de salud. Ninguno de ellos fue evacuado al hospital.

La Cruz Roja ha repartido mantas, ropa y calzado entre los inmigrantes, que han sido trasladados a las dependencias policiales.

En el grupo había nueve hombres y tres mujeres, una de ellas menor de edad, todos ellos subsaharianos.

Etiquetas
stats