Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

EE.UU. vaticina entre 4 y 8 huracanes en el Atlántico

EE.UU. vaticina entre 4 y 8 huracanes en el Atlántico

EFE

Miami (EE.UU.) —

0

La temporada de huracanes en el Atlántico, que comienza oficialmente el próximo 1 de junio, puede ser “cercana a lo normal”, con 10 a 16 tormentas tropicales, de las cuales entre 4 y 8 llegarían a huracanes y entre 1 y 4 de ellos serían de categoría mayor.

La Administración Nacional de Océanos y Atmósfera de EE.UU. (NOAA) presentó hoy sus previsiones de cara a la temporada ciclónica en la cuenca atlántica, que afecta durante seis meses a Estados Unidos, el Caribe y México.

La actividad ciclónica será “cerca de lo normal”, señala el informe.

En una temporada considerada normal por la NOAA se forman una media de 12 tormentas tropicales, de las que 6 se convierten en huracanes y 3 de ellos alcanzan categorías superiores.

Etiquetas
stats