eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

La infanta Elena entrega en Ciudad Real los premios de la Fundación Mapfre

- PUBLICIDAD -
La infanta Elena entrega en Ciudad Real los premios de la Fundación Mapfre

La infanta Elena entrega en Ciudad Real los premios de la Fundación Mapfre

La infanta Elena ha presidido hoy la entrega de los premios que anualmente concede la Fundación Mapfre para reconocer a las organizaciones que participan en su programa social de empleo.

Elena de Borbón, junto con el presidente de la Diputación Provincial de Ciudad Real, José Manuel Caballero, ha hecho entrega de estos galardones a la Confederación de Empresarios de Castilla-La Mancha (Cecam), la Asociación Jóvenes Empresarios de Ciudad Real (AJE) y la entidad social Laborvalía a los que se les ha reconocido su apoyo y compromiso con el empleo.

El acto, que ha sido presentado por Mónica Patón, colaboradora del programa 'Ser Capaces' de la Cadena Ser, también ha contado con la consejera de Economía, Empresas y Empleo, Patricia Franco, y la alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora.

En su intervención, la infanta Elena ha felicitado a los premiados y ha agradecido el compromiso que tienen las empresas y los distintos colectivos sociales por promover la inserción laboral de personas con discapacidad.

El presidente de la Diputación de Ciudad Real ha puesto en valor el trabajo de la Fundación Mapfre para favorecer "la inserción laboral de las personas con capacidades diferentes" y ha asegurado que la institución provincial trabaja con el objetivo de que las personas con capacidades diferentes "tengan una vida plena", para lo cual "el acceso al empleo es esencial", ha subrayado.

"Nuestro objetivo es fácil de expresar", ha apuntado Caballero, "queremos que las personas con capacidades diferentes sean felices".

Por su parte, la consejera ha invitado a las empresas, de la mano de grupos como Mapfre, a que formen parte de la transformación de la sociedad en términos de equidad.

La Fundación Mapfre trabaja para promover e impulsar el acceso al mundo laboral, una meta por la que apuesta claramente su Programa Social de Empleo, que busca promover la empleabilidad apoyando tanto a las pymes mediante ayudas a la contratación, como a los desempleados, jóvenes que buscan su primer empleo o personas con discapacidad.

Desde hace varios años, la Fundación desarrolla proyectos como el conocido con el nombre de 'Accedemos' o 'Juntos Somos Capaces', entre otros.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha