Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Elevan a 79 la cifra provisional de muertos por el terremoto en México

Elevan a 79 la cifra provisional de muertos por el terremoto en México

EFE

0

Las autoridades de México elevaron a 79 la cifra de víctimas mortales por el terremoto de 7,1 grados en la escala de Richter que sacudió hoy con violencia el centro del país.

De acuerdo con un balance preliminar de las autoridades estatales, 54 muertes se registraron en el estado de Morelos, 13 en Puebla, ocho en Estado de México y cuatro en la capital.

El secretario de Gobierno de Morelos, Matías Quiroz, informó de la muerte de 54 personas en ese estado del centro de México, en el que el municipio de Jojutla fue “el que mayor impacto ha tenido”.

También declaró a Milenio Televisión que se registró la caída de un puente en la carretera que conecta la Ciudad de México con el puerto de Acapulco a la altura del municipio de Xochitepec, y de otro en la autopista que va de Tepoztlán hacia Cautla.

“No hay paso” en dichas infraestructuras, dijo el secretario de Gobierno local, quien llamó a la ciudadanía a utilizar vías alternativas.

Añadió que el sistema hospitalario se encuentra en valoración, mientras que ninguna escuela colapsó en Morelos.

Etiquetas
stats