Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

España pide una respuesta común y solidaria al drama de la inmigración en la UE

España pide una respuesta común y solidaria al drama de la inmigración en la UE

EFE

Madrid —

0

La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, ha abogado hoy por abordar el reto de la inmigración en el seno de la Unión Europea “de manera común, integral y solidaria”.

En la rueda de prensa posterior a la reunión del Consejo de Ministros, el primero tras el paréntesis estival, Sáenz de Santamaría ha resaltado que España mantiene desde los años noventa que el problema de la inmigración es “uno de los retos más difíciles y complicados a los que se enfrenta la Unión Europea” y que hay que solucionarlo “entre todos”.

La vicepresidenta ha reclamado “una gestión integral” y “una verdadera política europea” para resolver los problemas en los países de origen a corto plazo, pero también a largo.

Etiquetas
stats