Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Eva Longoria visitará en Marbella la primera casa Global Gift del mundo

Eva Longoria visitará en Marbella la primera casa Global Gift del mundo

EFE

Marbella (Málaga) —

0

La actriz Eva Longoria asistirá el próximo 17 de julio en Marbella a la presentación de la primera Casa Global Gift del mundo, un centro multifuncional que atenderá a niños con enfermedades raras y que será gestionado por cinco asociaciones de la ciudad.

La casa Global Gift es el primer gran proyecto de la Fundación Global Gift, fundada por la empresaria marbellí María Bravo, que lleva cinco años organizando galas benéficas para obtener fondos para organizaciones, fundaciones y asociaciones benéficas y de la que Longoria es madrina y embajadora.

En la presentación a los medios de comunicación, María Bravo ha explicado que el 17 de julio los “mayores” donantes de la fundación, procedentes de distintos países, asistirán a la presentación de esta casa, que será la primera “pero pretendemos crear una en cada una de las ciudades en las que trabajamos”, ha avanzado.

Este año se alcanza la quinta edición del fin de semana filantrópico en el que personalidades nacionales e internacionales, encabezados por Eva Longoria, participan en diversos actos.

La noche del 17 se celebrará la gala benéfica en el hotel Don Pepe de Marbella, que será presentada por el actor Amaury Nolasco y por la presentadora Belinda Washington y en la que actuarán Chenoa, India Martínez, Pitingo y Adrián Martín.

Además se entregarán los premios de la fundación y los beneficios de la recaudación a la Casa Global Gift, a Mensajeros de la Paz y a la Fundación Eva Longoria que ayuda a mujeres latinas.

Por el momento ya han confirmado su asistencia 250 personas que pagarán entre quinientos y mil euros por la cena de gala que ofrecerá el estrella Michelin Diego Gallegos de restaurante Sollo.

El fin de semana filantrópico comenzará el 16 de julio con una fiesta flamenca en el restaurante Babilonia de la empresaria Olivia Valere.

Etiquetas
stats