Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Evacuados tres edificios por un incendio en Ribadesella

Evacuados tres edificios por un incendio en Ribadesella

EFE

Oviedo —

0

Tres edificios entre las calles Gran Vía y Comercio, en el centro de la localidad asturiana de Ribadesella, han sido evacuados debido a que se ha declarado un incendio en uno de ellos, donde los Bomberos del Servicio de Emergencias del Principado (SEPA) trabajan en su extinción.

Según ha informado el SEPA, el centro de emergencias recibió a las 14.45 horas el aviso de que se estaba quemando una ferretería y que el fuego ya afectaba a la primera planta del edificio en el que se encontraba, que cuenta con tres alturas.

Cuando los bomberos llegaron al lugar de los hechos tanto el edificio en el que se originó el incendio como los dos colindantes ya habían sido desalojados y comenzaron a atacar las llamas del inmueble en el que se originó el fuego.

No obstante, los bomberos no pudieron trabajar inicialmente debido a que por la zona pasan líneas eléctricas, que están soterradas, y las llamas venían con carga eléctrica.

La sala del 112 informó del suceso a la Guardia Civil, al Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU), a la Policía Local, a Protección Civil local, así como a los responsables de las compañías de electricidad y de gas que discurre por la zona afectada.

Etiquetas
stats