Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Extinguen incendio en selva peruana que dejó un muerto y quemó 200 hectáreas

Extinguen incendio en selva peruana que dejó un muerto y quemó 200 hectáreas

EFE

Lima —

0

Un incendio que causó la muerte de un bombero y quemó 200 hectáreas de pastos naturales en la selva amazónica del norte de Perú fue extinguido hoy, informó el Instituto de Defensa Civil (Indeci) en un reporte.

Las llamas se pudieron extinguir hoy gracias a las lluvias intensas que cayeron durante las últimas horas en la zona.

El incendio fue alertado el pasado sábado después de que se iniciara en un área de cultivo del municipio de Marona, en el distrito y provincia de Moyobamba.

En las labores de extinción participaron miembros del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios de la Provincia de Moyobamba (CGBVP), el serenazgo de Marona, la Policía y voluntarios de la población.

Un bombero murió de un paro cardíaco tras sufrir un accidente durante las tareas de extinción en el que se golpeó la cabeza con una piedra.

Etiquetas
stats