Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Extinguido el incendio en la Gran Vía de Madrid

Extinguido el incendio en la Gran Vía de Madrid

EFE

Madrid —

0

El incendio declarado esta mañana en el edificio del número 48 de la Gran Vía de Madrid, en el que no ha habido heridos, ha quedado extinguido antes del mediodía, ha informado a Efe Emergencias Madrid.

Antes de retirarse, los bomberos de Madrid han saneado la zona de la azotea donde han quedado destruidos equipos de refrigeración y el suelo técnico, que ha quedado dañado y que fue el material que generó humo y grandes llamas.

En la Gran Vía, que había sido cortada en ambos sentidos, ha sido restablecido el tráfico de vehículos con la excepción de un tramo del carril bus en Callao, hacia Plaza de España.

Durante la albor de extinción, un miembro de los bomberos ha sido atendido por un pequeño golpe de calor pero ha podido seguir trabajando, según Emergencias.

El edificio afectado por el incendio alberga el hotel Gran Vía Capital.

Etiquetas
stats