Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La alcaldesa de Marbella cancela en Luxemburgo la hipoteca de tres millones
La última entrega de MAR confirma el fraude fiscal de la pareja de Ayuso
Opinión - El problema de los tres gorros. Por Elisa Beni
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Extinguido el incendio forestal que afectó a un paraje de Ciudad Real

EFE

Ciudad Real —

0

El incendio forestal que ayer se declaró en un paraje de superficie no arbolada de Retuerta del Bullaque (Ciudad Real) ha quedado extinguido hoy, en torno al mediodía.

Así se recoge en el Sistema de Información de Incendios Forestales de la Consejería de Agricultura (Fidias), consultado por Efe.

El fuego, que fue detectado a las 14:23 horas, quedó controlado seis horas después, concretamente a las 20:20 horas, siendo dado por extinguido a las 11:57 horas de hoy.

Según el Fidias, por el momento se desconoce el número de hectáreas dañadas.

Fuentes del Servicio de Extinción de Incendios de Castilla-La Mancha han asegurado a Efe que el rápido despliegue de medios ha evitado que el incendio tuviera más importancia, pues, en su inicio, “pintaba complicado”.

El incendio, a pesar de haberse declarado en las proximidades del Parque Nacional de Cabañeros, no ha llegado a poner en riesgo este espacio natural.

Etiquetas
stats