Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Fallece un hombre en La Línea al ser arrastrado su vehículo por el agua

Fallece un hombre en La Línea al ser arrastrado su vehículo por el agua

EFE

La Línea de la Concepción (Cádiz) —

0

Una persona ha fallecido esta noche en La Línea de la Concepción (Cádiz) tras ser arrastrado el coche en el que circulaba por una riada provocada por el intenso temporal de lluvia.

Se trata, según han indicado a Efe fuentes de la Policía Nacional, de un operario de la empresa Melesur, una contrata de servicios eléctricos, que no pudo salir del vehículo, algo que si lograron el resto de ocupantes, todos ellos trabajadores.

Los operarios se hallaban en la zona del Zabal, en La Línea, donde reparaban un centro de transformación eléctrica.

Cuando se encontraban en el vehículo, éste fue arrastrado por la riada originada al desbordarse una acequia de la zona.

El Ayuntamiento de La Línea, localidad que se ha visto muy afectada por el temporal de lluvia, ha decretado tres días de luto por este luctuoso suceso.

Además, tanto en La Línea como en Los Barrios han anunciado que los colegios e institutos de ambos municipios permanecerán cerrados este lunes.

Etiquetas
stats