eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Fallecen dos religiosas y otra resulta grave en un accidente en Zaragoza

- PUBLICIDAD -
Fallecen dos religiosas y otra resulta grave en un accidente en Zaragoza

Fallecen dos religiosas y otra resulta grave en un accidente en Zaragoza

Dos mujeres, religiosas de la Congregación de Santa Teresa de Jesús, han fallecido hoy y una tercera ha resultado herida de carácter grave en un accidente de tráfico ocurrido esta tarde en la carretera autonómica A-220, en el término de Almonacid de la Sierra (Zaragoza).

El siniestro ha tenido lugar en torno a las 17.15 horas en el kilómetro 10 de la citada vía, a la altura del cruce con la carretera que lleva a Almonacid de la Sierra, han informado fuentes de la Diputación Provincial de Zaragoza.

Al parecer, el turismo en el que circulaban las tres víctimas trataba de incorporarse a la A-220 cuando ha sido arrollado por un camión.

Las dos fallecidas son la conductora, con las iniciales M.I.S.R, de 53 años, y una de las ocupantes, C.C.P., 75 años, según ha informado la Delegación del Gobierno de Aragón, que no ha facilitado la identidad de la herida grave, que ha sido ingresada en el Hospital Clínico de Zaragoza.

Fuentes de la investigación han dicho a EFE que estas tres mujeres eran religiosas de la Congregación Santa Teresa de Jesús, ubicado en la carretera del Aeropuerto de Zaragoza.

Tanto las dos fallecidas como la tercera ocupante del coche han tenido que ser excarceladas por los bomberos de la Diputación de Zaragoza, que han acudido con un vehículo de intervención rápida (VIR), un furgón de rescate, una dotación y un vehículo de mando.

La herida ha sido trasladada a un hospital en el helicóptero del 061 y el conductor del camión ha resultado ileso.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha