Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Francia brinda ayuda a Rusia por el atentado de San Petersburgo

Francia brinda ayuda a Rusia por el atentado de San Petersburgo

EFE

París —

0

El presidente de Francia, François Hollande, dijo hoy que su país está listo para responder “a cualquier petición de ayuda” formulada por Rusia, donde un atentado terrorista cometido en el metro de San Petersburgo ha causado hoy al menos diez víctimas mortales y alrededor de medio centenar de heridos.

En un comunicado, Hollande mandó sus “sinceras condolencias” a los familiares de las víctimas y a sus próximos y adelantó que “muy brevemente” se reunirá con su homólogo ruso, Vladimir Putin.

“Este trágico acontecimiento nos recuerda la necesidad de una vigilancia en todo momento”, dijo el mandatario francés, cuyo país ha sido golpeado por el terrorismo yihadista los dos últimos años, cuando se registraron 238 víctimas mortales en atentados como el del 13 de noviembre de 2015 en París o el 14 de julio de 2016 en Niza.

Etiquetas
stats