Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El papa Francisco recibirá a obispos venezolanos en Colombia

El papa Francisco recibirá a obispos venezolanos en Colombia

EFE

Caracas —

0

El papa Francisco recibirá a un grupo de obispos venezolanos este jueves en Bogotá en el marco de su visita a Colombia, informó hoy la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV).

“Papa Francisco recibirá a los Obispos Venezolanos este jueves 07 de septiembre, después de la misa en Bogotá”, indicó la alta jerarquía de la iglesia católica venezolana en un breve mensaje en al red social Twitter.

El tuit no dio detalles de la reunión ni de los asuntos de los que los obispos esperan conversar con el pontífice.

La mediación del papa Francisco ha sido considerada clave en casos como el acercamiento entre EE.UU. y Cuba y en la crisis en Venezuela.

Al inicio del vuelo que le lleva a Colombia, el papa Francisco deseó que se produzca “diálogo” en Venezuela y que el país “encuentre una buena estabilidad”, según comentó a periodistas a propósito del sobrevuelo de territorio venezolano, al tiempo que pidió una oración por esa nación.

El Vaticano ha sido una de las principales instancias a las que ha acudido tanto la oposición venezolana como el Gobierno para pedir una mediación que permita solventar la grave crisis política y económica que afronta el país.

El papa llegará a las 16.30 horas (21.30 GMT) a Colombia y permanecerá en ese país hasta el domingo.

Etiquetas
stats