Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Fumigan Miami Beach contra el mosquito transmisor del zika

Fumigan Miami Beach contra el mosquito transmisor del zika

EFE

Miami (EEUU) —

0

Camiones especiales fumigaron hoy algunas zonas de la turística ciudad de Miami Beach (EEUU) contra el mosquito transmisor del Zika, después de haberse registrado ya casos autóctonos y de que tres ejemplares de aedes aegypti dieran positivo en las pruebas de detección del virus la semana pasada.

Los camiones de fumigación rociaron las calles con un producto llamado “Bti”, un “compuesto orgánico no agresivo con el medio ambiente que destruye el sistema digestivo de las larvas de mosquito” aedes aegypti, según la televisión CBSMiami.

La fumigación realizada por tierra tuvo lugar en un perímetro que se extiende desde la calle 8 a la calle 28, en el sur de Miami Beach.

La próxima fumigación por medio de camiones con turbinas especiales se llevará a cabo en la madrugada del miércoles en una zona que abarca el este de la Washington Avenue, detalló la televisión.

Etiquetas
stats