Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Gobernador de P.Rico viaja para reunirse con secretaria de Educación de EE.UU.

Gobernador de P.Rico viaja para reunirse con secretaria de Educación de EE.UU.

EFE

San Juan —

0

El gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló, viajó hoy a Washington para reunirse con la secretaria de Educación de los Estados Unidos, Betsy DeVos, encuentro en el que estará acompañado por la responsable de esa agencia en la isla caribeña, Julia Keleher.

El Ejecutivo puertorriqueño informó a través de un comunicado de que el gobernador se reunirá además con Adele Fabrikant, directora ejecutiva de la organización Teach for America, sin fines de lucro y que tiene como misión desarrollar un movimiento para eliminar la desigualdad educacional en los Estados Unidos.

El gobernador se trasladará también a la ciudad de Nueva York para participar de una misión comercial organizada por la Compañía de Comercio y Exportación junto al director de esa agencia, Ricardo Llerandi.

La Oficina de Prensa de La Fortaleza, sede del Ejecutivo puertorriqueño, divulgará los resultados de estas reuniones una vez concluyan.

El secretario del Departamento de Estado, Luis Rivera Marín se desempeñará como gobernador interino hasta la vuelta del jefe del Ejecutivo.

Etiquetas
stats