Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Gobierno colombiano y los profesores en huelga logran un “principio de acuerdo”

El Gobierno colombiano y los profesores en huelga logran un "principio de acuerdo"

EFE

Bogotá —

0

El sindicato de los profesores públicos de Colombia, en huelga desde hace dos semanas, y el Gobierno llegaron en la madrugada de hoy a un “principio de acuerdo” que permitirá levantar esa protesta, informaron fuentes oficiales.

El acuerdo, cuyos detalles no han sido divulgados, será sometido a votación de las bases, dijo a periodistas el defensor del Pueblo, Jorge Armando Otálora, quien oficia de mediador entre el Gobierno y la Federación Colombiana de Educadores (Fecode).

A pesar del arreglo, Fecode llevará a cabo la multitudinaria “toma de Bogotá” programada para hoy, cuando se cumplen dos semanas de la huelga, que se espera sea levantada en la tarde o noche de este miércoles.

Etiquetas
stats